El nacido del Loto

Nacido del Loto Ver más grande

El nacido del Loto

9110600155

Nuevo producto

Autor: Yeshe Tsogyal

Editorial: Shabda Edicions

Encuadernación: Tapa blanda

Tamaño: 15,2 x 22,8 cm

Nº Pág: 360

21,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Más

Padmasambhava, el Nacido del Loto, maestro místico y tántrico indio, es la segunda fi gura más famosa de la tradición budista tibetana después de Buda Shakyamuni.

En el siglo IX viajó a través de las montañas del Himalaya para establecer el budismo para las gentes del Tíbet. Ahora mil años después podemos, en cierto sentido, escuchar y ser tocados por la voz de una personalidad espiritual única, tal como lo describe su principal discípula, la Princesa Yeshe Tsogyal, en su legendaria historia sobre la vida de este Gran Maestro, narración entretejida además con consejos intemporales para todos los practicantes espirituales.

En castellano aparece por primera vez la historia completa de cómo se implantó el budismo en el Tíbet. El Nacido del Loto es una traducción de una biografía que fue escondida como tesoro para protegerla de las vicisitudes del paso del tiempo, y revelada siglos más tarde por un terton que era una reencarnación de un estudiante realizado de Padmasambhava que había formulado la aspiración de beneficiar a los seres de las generaciones futuras.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El nacido del Loto

El nacido del Loto

Autor: Yeshe Tsogyal

Editorial: Shabda Edicions

Encuadernación: Tapa blanda

Tamaño: 15,2 x 22,8 cm

Nº Pág: 360