ORIGEN DE MANDALA

Mandala-bdn es un proyecto vivo que poco a poco sigue cogiendo forma y que evoluciona con el paso de los meses.

Mi nombre es Sergio Outerelo, y después de muchos años dedicados al mundo de la ingeniería y las instalaciones y por diversas circunstancias hubo un gran cambio en mi vida.

De ese cambio afloraron varios aspectos que estaban latentes. Me forme en quiromasaje, reflexología podal, obtuve la maestría en Reiki, pero sobretodo descubrí mi verdadera pasión, los cuencos Tibetanos.

A raíz de todo ello surgió el proyecto Mandala-bdn. Al principio en forma de tienda online, en el año 2.012, luego al poco tiempo empecé a ir a ferias de crecimiento personal y terapias.

El 25 de Abril de 2.015 Inauguramos nuestra tienda en C/ Guifré 217 de Badalona. Una fecha peculiar, por llamarla de alguna forma, ya que coincide con el terremoto de 8,1 grados ocurrido en Nepal.

Mandala sigue evolucionando, a parte de la tienda, en nuestro espacio ofrecemos charlas, talleres, actividades y terapias relacionadas con el Budismo y el crecimiento Personal.

Ahora también ofrecemos nuestros productos al mayor, enfocándonos en negocios, ya sean tiendas o centros de terapias, que busquen elementos especiales, artesanales y únicos.

NEPAL

El siguiente paso en la evolución constante en la que se encuentra Mandala, nos llevó a Nepal. Un lugar que si lo visitas te engancha. En Nepal realizo una selección de productos, buscando productos artesanales, especiales y con una energía mágica.

Aprendiendo de la gente que te encuentras por el camino decidí buscar proveedores que me aportaran algo más que un buen precio, puedes llamarle comercio justo, ya que busco talleres y negocios donde se pague un salario digno, no se explote a mujeres ni a niños, se trabaje una jornada laboral adecuada y sobretodo no regateo con los precios. Y sucede la magia, la conexión con la gente es brutal cuando la haces de tu a tu, sin creerte superior, sin menospreciar su esfuerzo. Sales de ahí con amigos, no con proveedores.

En muchos de estos sitios cuando compras estás haciendo una gran obra social cómo el proyecto The Direct Help Foundation, que centra su actividad en el barrio 18 de Kathmandú en Nepal, y más concretamente en la ayuda a niños de la calle o sin hogar, TDHF es una Organización sin ánimo de lucro creada por el Barcelonés Toni Aguilar, que abrió en 2001.

O la escuela de Thankas Old Monastery Thanka Painting que ayuda a chicos de aldeas con pocos recursos, formándolos y dándoles una salida laboral.

… Y Mandala-bdn sigue respirando y evolucionando cómo el ser vivo que es.

foto-sobre-nosotros.jpg

"Especialistas en producto artesanal Budista y de crecimiento personal”