Tapiz Hanuman

Tapiz Hanuman

3003027076

Nuevo producto

Tapiz de algodón 100%., pintado y decorado con lentejuelas. Modelo con las deidades Hanuman, Rama, Sita y Lakshmana

Medidas aprox. 57x76 cms.

Este producto ya no está disponible


10,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Más

Hanuman, el dios mono que concede autoridad, poder y vigor.

Hanuman, el más ardiente devoto de Rama (Vishnú), nos otorga la fuerza y ayuda necesaria para deshacernos de miedos, fobias y otras energías negativas. Habiendo ayudado a Rama a rescatar a su esposa Sita (Lakshmi) del demonio Ravana, salvando la vida del hermano de Vishnú y contribuyendo a recuperar el reino perdido por Rama, Hanuman es premiado por Vishnú quien le otorga su deseo de permanecer siempre en éste mundo para ayudar a todo aquel que lo necesite y lo invoque.

Es por ello que a Hanuman se le invoca cuando se tienen problemas apremiantes o sin una solución aparente, aquel que lo haga sin duda recibirá su ayuda inmediata. Hanuman es una encarnación de Shiva, siendo el onceavo Rudra. Es uno de los dos únicos dioses que pueden controlar y dominar la energía negativa del planeta más maléfico, Saturno, el otro es Ganesha. Hanuman a su vez tiene influencia sobre el planeta Marte, por lo que se le invoca especialmente los días Martes y Sábados.

Mantra; Om Anjaninaye Vidmahe, Mahabalabaye Dimahi, Tano Hanuman Prechodayat

Asociación Planetaria; Marte y Saturno.

Ficha técnica
Alto 76
Ancho 57

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tapiz Hanuman

Tapiz Hanuman

Tapiz de algodón 100%., pintado y decorado con lentejuelas. Modelo con las deidades Hanuman, Rama, Sita y Lakshmana

Medidas aprox. 57x76 cms.