Budismo y meditación 

Budismo y meditación

En esta categoría tienes objetos y artículos que te ayudaran en la meditación, tanto para poder concentrarte como para conseguir una postura correcta.

En las subcategorías en las que se divide este apartado encontrarás desde Zafus que te ayudaran a evitar problemas en la espalda causados por una mala postura a Thangkas Tibetanos realizados por a...

En esta categoría tienes objetos y artículos que te ayudaran en la meditación, tanto para poder concentrarte como para conseguir una postura correcta.

En las subcategorías en las que se divide este apartado encontrarás desde Zafus que te ayudaran a evitar problemas en la espalda causados por una mala postura a Thangkas Tibetanos realizados por artesano que te ayudaran en la meditación concentrándote en sus estupendas imágenes. También encontrarás objetos como campanas, dorjes, banderas tibetanas..., que tre ayudaran a crear tu espacio para la meditación.

More

Budismo y meditación 

Subcategorías

  • Thangkas y tapices

    Thangkas Tibetanos, tapices y batiks para decorar tu hogar y ayudarte en las meditaciones.

    Los Thangkas Tibetanos son pinturas en las que se representan hechos importantes dentro del Budismo, cómo la vida de Buda, para poder así explicar su historia. También es común representar a Budas y Deidades y mandalas para la protección y la meditación.

  • objetos para rituales

    Objetos Budistas empleados por los monjes y los practicantes de Budismo. Estos objetos te ayudan en tu práctica y te permiten tener un altar budista.

  • meditación y yoga

    Accesorios para la práctica de la meditación y el yoga. Zafus, banquetas y esterillas.

    Los cojines de meditación, están hechos de algodón y rellenos de cáscara de trigo sarraceno. Te ayudarán a adoptar la postura correcta de tu espalda. Tu columna y tus caderas notarán grandes Beneficios.

    Para tener una postura correcta durante la práctica de la meditación, tu espalda tiene que estar recta pero sin tensión, el mentón un poco hacia abajo, la lengua pegada al paladar, los labios abiertos cómo sis sostuvieran un grano de arroz, ojos cerrados o entreabiertos con la mirada perdida. Las rodillas deben de estar a la misma altura o por debajo de la cresta ilíaca y las manos apoyadas en tu regazo o piernas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item