Nuevo Disciplina Ver más grande

Disciplina

9788412012217

Nuevo producto

Disciplina

La virtud de no reaccionar y el arte de amar.

Autor: Sadhana sing
Encuadernación: Tapa blanda
Dimensiones: 16 x 23 cm
Nº Pág.: 153

17,31 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


Más

La disciplina es una precuela de los libros que el autor ha escrito y pretende profundizar por qué el ser humano, perfecto de base, necesita la disciplina para ser él mismo y poder llevar su vida libremente, en el amor y la felicidad. Nos disciplinamos para dar una órbita, un efecto y un impacto preciso a nuestras intenciones, palabras y acciones, para mantener la esencia exacta de quiénes somos y qué queremos. La disciplina es la mejor inversión para el futuro: toma la riqueza del pasado y magnifica el presente. El texto se enriquece con nueve meditaciones inéditas, que se practicarán cada una durante cuarenta días, que quieren inspirarlo a experimentar un camino, que cubre un año para ser nuestro verdadero Ser.

La felicidad llega cuando eres disciplinado contigo mismo, tienes la capacidad de controlarte y eres intuitivo. Entonces eres feliz. Solo ahora puedes hacer acciones para aquellos que las merecen y puedes hacerlas felizmente. Esta es la felicidad.”

El autor Sadhana Singh (Alessio Arenali) es un Lead Trainer de Kundalini Yoga y enseña y sirve las enseñanzas a nivel internacional. El estudio y la práctica de esta ciencia lo han inspirado como autor y dedica gran parte de su tiempo al Counselling utilizando su experiencia de las enseñanzas para servir, guiar y elevar a otros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Disciplina

Disciplina

Disciplina

La virtud de no reaccionar y el arte de amar.

Autor: Sadhana sing
Encuadernación: Tapa blanda
Dimensiones: 16 x 23 cm
Nº Pág.: 153